9 consejos más para la luna de miel

lunda de miel 2

  1. Desconecta. En la luna de miel tienes que desconectar del trabajo y dedicar tu tiempo a pasar cada instante con tu marido y no con el ordenador o mirando facebook, twitter, etc.
  2. Solos mejor. Si tenéis hijos es mejor que los dejes al cuidado de alguien de confianza para que puedas tener más momentos de intimidad con tu pareja. Recuerda que es un tiempo para los 2 exclusivamente.
  3. Reserva con tiempo: Es bueno elegir el destino, el hotel y las excursiones que vais a realizar con antelación, sobre todo si viajáis en temporada alta. Otra cosa recomendable es avisar en los hoteles de que se trata de vuestra luna de miel ya que muchas veces dan ofertas especiales o servicios adicionales como spa, decoración adicional en la habitación, regalos, etc.
  4. Que prime la comodidad: Todas las chicas quieren lucir hermosas  y espectaculares para sus maridos en la luna de miel. El problema es que muchas veces estar bella requiere de grandes sacrificios como llevar unos tacones de infarto, lucir prendas demasiado ceñidas o muy escotadas. Al final estarás tan incómoda que te resultará difícil disimular, así que opta por ropa y zapatos cómodos, acordes con el tipo de viaje que vayan a hacer. Eso sí, no te olvides de meter un bonito vestido y unos zapatos elegantes, por si surge alguna cena romántica.
  5. Efectivo o tarjeta. En cuanto al dinero, es recomendable llevar un poco de efectivo, pero lo mejor es comprobar con tu banco cuánto te cobran por usar tu tarjeta de crédito o débito en el extranjero y a cuánto te cobran la conversión a la moneda del lugar elegido.
  6. Graba y saca fotos. No se te olvide llevar la cámara de fotos y de vídeo para poder tener un recuerdo de todas las cosas que hicisteis. Entérate si tienes que llevar algún conversor eléctrico para poder recargar la batería y demás.
  7. Ropa para cada ocasión. Procura llevar ropa para cada ocasión (trajes de baño, sandalias, ropa de sport, vaqueros, abrigo, vestidos para salir a cenar, etc.) Es mejor prevenir que lamentar.
  8. Infórmate. Antes de llegar a tu destino de luna de miel infórmate bien acerca de los lugares a los que vais (clima, cultura, lugares de interes, restaurantes, hoteles, etc.) Sería bueno incluso comprar una guía turística aunque hoy en día podéis sacar toda la info de internet.
  9. Algo para sorprender. Por último si eres chica recuerda llevar la lencería más sexy que tengas y de esta manera poder comenzar el matrimonio por todo lo alto.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.