10 consejos para la luna de miel

luna de miel

¿Ha llegado vuestra luna de miel y queréis saber algunos consejos para poder disfrutar al máximo? Éste es tu artículo en el que te explicamos algunos tips a tener en cuenta para que vuestra luna de miel sea fantástica y no un desastre.

  1. Haz la maleta con antelación. Ropa adecuada, calzado… Es importante no dejar la maleta para el último momento. Asegúrate de llevar lo que necesitas para que no te lleves sorpresas y te veas que a última hora tienes que llevarte un pijama o lencería vieja en vez de una elegante y sexy con la que puedas sorprender a tu marido.
  2. Documentación al día. Asegúrate de tener la documentación necesaria y al día para poder viajar a tu destino. Si vais al extranjero asegúrate de tener tu pasaporte y DNI actualizados y que no vayan a caducar cuando estéis en vuestro viaje. Infórmate si necesitáis sacar un visado especial para entrar y salir de tu destino. Es importante que lo revises esas cosas con tiempo ya que el proceso de renovar este tipo de documentación tarda un poco.
  3. Olvídate del teléfono. La luna de miel es para estar juntos y disfrutar del tiempo a solas con tu nuevo marido o mujer, no para que estés todo el tiempo pegado al teléfono hablando sobre tu viaje a tus padres o amigos. Así que deja el móvil en casa y olvídate del mundo. Preocúpate de estar al cien por cien con tu pareja. Si quieres, puedes llamar para decir que has llegado bien a tu destino pero después es mejor desconectar.
  4. Planifica con cabeza. No planifiques a lo loco ni llenes los días de excursiones y actividades que al final os ocupan todo el tiempo, no vaya a ser que regreses harto de “turistear”. La luna de miel sirve también para relajarte, disfrutar y descansar del trabajo, de toda la actividad que ha supuesto la boda y de la rutina diaria. Así que no uséis todo vuestro tiempo para conocer cada rincón del lugar con fatigosos recorridos turísticos porque al final del día habrás agotado todas las energías que tenías para la acción de la noche.
  5. Planifica en pareja. Planifica y ponte de acuerdo sobre las actividades a realizar junto a tu pareja para que luego no os llevéis sorpresas de que a tu cónyuge no le agradaba esa actividad que habías propuesto.
  6. Ojo con la depilación. Hay que tener cuidado con la depilación para no llegar a tu luna de miel con granitos o irritaciones de la piel. Si eres chico y no te has depilado antes prueba a hacerlo con tiempo para ver cómo reacciona tu piel. Utiliza siempre una cuchilla nueva, utiliza un exfoliante antes de depilarte para eliminar la piel muerta, gel de depilación o espuma en abundancia y termina con una crema hidratante no irritante.
  7. Prepara un botiquín. Vete preparado para cualquier emergencia o imprevisto. Equípate con analgésicos para los dolores (de cabeza, estomacales, etc), anti-diarreicos por si os entra algún apretón, antihistamínicos, antinflamatorios, tiritas, gasas, agua oxigenada y otros medicamentos que uséis regularmente.
  8. Protégete del sol. Lleva un buen protector solar no vaya a ser que el sol arruine tus veladas y tus días del viaje.
  9. No duermas excesivamente. Que la luna de miel tenga tiempos de relax no quiere decir que haya que estar durmiendo todo el día. Es importante que haya un equilibrio entre el descanso y la actividad para poder aprovechar el viaje al máximo.
  10. Kit romántico. Prepara un kit romántico para vuestros momentos a solas: aceites y lociones para dar masajes, velas para ambientar, música romántica, sales aromáticas para daros un buen baño, lencería sexy, etc. Aprovecha a realizar alguna de nuestras sorpresas románticas del blog para que vuestra luna de miel sea aún más inolvidable.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s