Grupo secreto de facebook

redes sociales

¿Eres de los que te encantan las redes sociales? Te presento una forma diferente y original de sorprender a tu pareja a través de este medio de las redes sociales, en concreto por el facebook.

IDEA: crear un grupo secreto de Facebook y estar dejando mensajes en el tablón durante un tiempo concreto (un mes antes por ejemplo) hasta la fecha en la que se desee dar la sorpresa como un cumpleaños, un aniversario o por San Valentín.

CÓMO: si ya estás registrado en facebook vete al apartado grupos y crea un nuevo grupo de la siguienet manera:

  • Dale un nombre al grupo. Puede ser algo original como «Yo también adoro a… (Nombre de tu pareja)»,  «Aniversario sorpresa», «Nuestro espacio secreto», etc.
  • NO agregues a tu pareja a los miembros ya que podría enterarse de lo que estás haciendo y de momento no queremos eso. Por lo tanto lo que puedes hacer de momento es agregar a un amigo y comentarle lo que estás haciendo, posteriormente ya lo quitarás del grupo antes de hacer la sorpresa y agregar a tu pareja.
  • Es importante elegir la privacidad como «Secreto».

Una vez creado el grupo ya tenemos todo listo para empezar a poner las cosas que queremos. Algunas ideas son:

  • Fotos: puedes incluir fotos vuestras, fotos graciosas que hayas ido sacándote durante ese tiempo, fotos con mensajes para tu pareja, etc
  • Videos: Puedes dedicarle algún video que te haya gustado o incluso alguno que hayas hecho tú personalmente grabándote algún videomensaje.
  • Mensajes: Vete dejándole alguna anécdota que te haya sucedido en ese periodo o incluso un mensaje por día.
  • Enlaces: puedes poner enlaces a otras páginas o sitios que quieres que tu pareja vea.
  • Sorpresas añadidas: puedes incluso ponerle una pista para que busque un regalo o varios regalos que le hayas escondido previamente por varios sitios y hasta que no lea esos mensajes no los pudiera descubrir.

El día que se lo quieras regalar tan sólo tienes que invitarle al grupo que has creado y decirle que mire facebook para que se sorprenda con todo lo que le has estado haciendo durante ese mes.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. yesica dice:

    exelente idea

  2. Paty Lu dice:

    Tengo una duda, no se si entendí bien. Se trata de que otras personas puedan publicar en el grupo para llenarlo de fotos, videos, publicaciones, etc. O solamente yo?
    No se borraría el contenido que otros publiquen, al momento de eliminarlos del grupo?

    • Samuel dice:

      Hola buenas. Puedes hacer la sorpresa de varias formas dependiendo de lo que te interese. Para crear el grupo tendrás que añadir a algún amigo porque tiene que haber más de una persona, pero si le explicas por qué has creado el grupo y que sólo quieres publicar cosas tú, lo entenderá. También puede estar la otra variante que es que quieres que varios publiquen cosas de tu pareja para por ejemplo un cumpleaños.
      Asi que si tu idea es que publiques solamente tú, díselo a los demás y ya está.
      Sobre el contenido que publiquen los demás creo que si eres el que ha creado el grupo puedes eliminar las publicaciones que quieras.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.