Dedicar canción en la radio

cancion en la radio

Te levantas, enciendes la radio para escuchar las noticias o un poco de música mientras te preparas y de manera inesperada oyes algo que capta tú atención… ¡te están dedicando una canción!  No está nada mal para empezar el día con buen pie, ¿verdad?

IDEA: dedicar una canción a tu pareja en la radio. Es una idea muy buena para su cumpleaños o vuestro aniversario.

CÓMO: la idea no es nada complicada simplemente tiene que coincidir que tu pareja se encuentre escuchando la radio en el momento de la dedicatoria, eso es lo más complicado.

  • Elegir la canción:Podéis pedir que pongan su canción preferida, la canción que sonaba cuando os conocisteis, la primera que bailasteis juntos o cualquiera que sea especial para vosotros.
  • Para que la escuche: si vuestra pareja es de las que escuchan la radio  a una hora determinada lo tenéis mucho más fácil pero si no es así, no os queda más remedio que disimular a poner la radio cuando estáis juntos o decirle directamente que ponga la radio a una hora concreta.
  • +Romanticismo: si quieres darle un toque más romántico decidle a los de la radio que no digan su nombre directamente sino que digan antes una frase que sólo entendáis entre vosotros dos, luego ya al final que diga su nombre para que si tu pareja sospechaba que podrían estar refiriendose a ella o él ya no le quede ninguna duda.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Sandrita16 dice:

    En que cadena de radio puedo hacerlo?

  2. Cristina dice:

    Tengo la misma duda, en que cadena se puede?

  3. Dedicarle a mi novio rafa la cancion de nuria fergo agua del arroyo blanco agua para saciar mis labios

  4. Paula dice:

    En q cadena es?

    • Samuel dice:

      Hola Paula, no he hecho referencia a una cadena en concreto pero algunos ejemplos pueden ser cadena 100 o los 40 principales. Lo más importante es que sea un programa de radio que sepas que va a estar esuchando. Un saludo.

  5. alba dice:

    hola dedicar una cancion de alba para sergi :

    Dedicatoria: de alba para su chico sergi que le quiero muchisimo y que gracias por todo lo que hace por mi.

    Le quiero dedicar la cancion de : porfin te encontre de cali y dandee
    quiero que suene en la cadena 100 hoy jueves 14 de abril entre las 17.30 y las 20 que el esta trabajando y esta escuchando esta canal.
    Gracias

    • Samuel dice:

      Hola Alba, nosotros no somos los que llamamos a la radio para pedir la dedicatorio. Sólo damos la idea para que lo hagáis vosotros. Igual ha habido un mal entendido o quizás solamente querías escribirnos para que viésemos que le ibas a dedicar una canción. Un saludo.

  6. Fran dice:

    Como podría hacerlo?ella escucha los 40 principales.

    • Samuel dice:

      Lo más fácil es llamar al número que dan directamente en los programas favoritos que escuchéis, no tengo ningún numero de teléfono. Así que hay que estar atentos a los programas que dejen poner las canciones ya que no todos dejan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.