Regalo en bolsa de patatas

regalo en bolsa

¿Queréis hacer un regalito de manera original e inesperada? Muchas veces en las bolsas de snacks o patatas nos hemos encontrado dentro con algún regalo que ponen dentro de una bolsita de plástico, ya sea un cromo, una calcomanía, una pelotita, etc. Basándonos en ese concepto hemos creado esta idea.

IDEA: comprar un regalo para tu pareja y esconderlo dentro de una bolsa de patatas o snacks de manera que no se lo espere y al abrir la bolsa se lo encuentre dentro.

CÓMO:

  1. Primero por supuesto será elegir el regalo que queremos hacer.  Esta elección estará determinada también por el tamaño de la bolsa ya que si compramos uno muy grande no entrará, por lo tanto, regalo pequeño. Podría ser una pulsera, un reloj, joyas, etc.
  2. Envuelve el regalo en una bolsita de plástico pequeña o hermética. Es importante que el regalo esté envuelto, de lo contrario se manchará con el contenido de la bolsa de patatas o snack. Podríais utilizar las bolsitas que tienen cierre hermético y se suelen usar para meter la carne en el congelador.
  3. Deja una nota dentro de la bolsita de plástico donde has envuelto el regalo por si le quieres dar un mensaje explicándole por qué lo haces o para que sepa que es un regalo tuyo y no algo que han puesto los de la marca del paquete que se va a comer.
  4. Abre la bolsa de patatas o snacks con cuidado. Es importante tener mucho cuidado a la hora de abrir la bolsa, si es posible ábrela lo menos posible por el extremo para que entre el regalo. No la abras con tijeras, hazlo con las 2 manos.
  5. Cierra la bolsa de nuevo. Hay un truco muy sencillo para que la bolsa quede bien cerrada como antes, ese truco es utilizar una plancha caliente de pelo o de planchar la ropa. Pásala por el borde que se ha abierto y verás que se vuelve a pegar. Ya todo está listo para que cuando vaya a comer las patatas se lleve una grata sorpresa.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Esta idea si que me encanta!!!!! si quieres sorprender tu a tu chica, participa en mi sorteo que viene con 2 regalitos muy chulos! un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/06/13/nuevo-sorteo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.