Juegos de pareja – Sopa de letras

sopa de letras

¿Le gustan a tu pareja las sopas de letras? Estás de enhorabuena, te propongo sorprender con una idea relacionada con este pasatiempo tan popular. Se puede usar como complemento para otra sorpresa que le hagas, sacando de manera inesperada el juego y haciéndole pasar un tiempo entretenido.

IDEA: realizar una sopa de letras personalizada con palabras acerca de ella o él, de vuestras experiencias, de vuestros viajes o del tema que se te ocurra sobre vosotros.

CÓMO: Hay 2 tipos de sopas de letras, los que te dan una pista para saber qué palabra tienes que buscar o los que no te vienen ninguna información de la palabra. Personalmente para esta idea creo que es mejor el que viene con pistas, ya que resultará mucho más divertido para tu pareja leer las pistas tan graciosas que habrás dejado acerca de las palabras a buscar. Si te lo trabajas un poco puede llegar a ser muy divertido y le conseguirás sacar una gran sonrisa.

  • Forma 1 (con pistas): Os dejo un enlace a una página en inglés que os recomiendo y en la que podéis realizar la sopa de letras. La parte número 2 no hace falta que rellenéis. En el punto 3 de la página es donde tenéis que escribir las palabras, una por línea y del modo palabra: pista. Pincha aquí.
  • Forma 2 (sin pistas):  Es lo mismo que la anterior pero esta vez sin escribir las pistas, sólamente hay que pensar en las palabras. Puedes incluir en la sopa de letras hasta 50 palabras a buscar. Pincha aquí.

Ya sabéis, intentad ser creativos con las pistas y la diversión está asegurada.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.