Mensaje al encender el ordenador

Sorpresa en ordenador

Imaginad que encendéis el ordenador y de repente os aparece de manera inesperada un mesaje de vuestra pareja, ¿cómo os quedaríais? Seguro que si se lo hacéis vosotros a vuestra pareja conseguiréis sacarle una gran sonrisa. Puede ser perfecto para que lo vea el día de su cumpleaños o un mensaje de amor por San Valentín o en el Aniversario.

IDEA: Conseguir que cuando encienda el ordenador aparezca un mensaje inesperado ya sea un video, un mensaje de texto, una presentación de power point, un audio o un video.

CÓMO: La teoría es sencilla, únicamente tienes que copiar tu archivo de audio, video, texto, etc en Inicio/Todos los programas/Inicio. El mensaje se abrirá automáticamente cuando arranque el ordenador.

  • Audio: Graba un mensaje con tu propia voz o si lo prefieres con un sintetizador de voz como el que hay en este enlace.
  • Vídeo: Grábate diciéndole el mensaje que quieras transmitir o puedes montar un vídeo con imágenes o fotos.
  • Texto: Escríbele una especie de carta o mensaje de felicitación, agradecimiento, etc que quieras transmitir. Puedes grabarlo por ejemplo en word o en formato .txt
  • Power Point: haz una presentación con imágenes y grábalo en formato .pps o .ppsx dependiendo del office que tengas instalado.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Stephanie dice:

    Hola, me encantó la idea pero no comprendo como hacer para que aparezca en inicio. Voy a «todos los programas» pero despues no me aparece «inicio» .

    • Samuel dice:

      Hola Stephanie, los datos que he puesto son para Windows 7, si no encuentras la carpeta puedes ir a esta dirección que es donde se encuentra la carpeta Inicio. Ahí tendrías que pegar el video, el audio o lo que quieras que se inicie al encender el ordenador. La ruta es:
      C:\Users\tunombreusuario\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup

      Ten en cuenta que donde pongo «tunombredeusuario» es el nombre de usuario con el que estás accediendo al equipo.
      Espero que te sirva. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.