El coche fantastico

el coche fantastico

Si eras de los que veías la famosa sería del coche fantástico esta idea te resultará divertida y tentadora para hacerla. ¿Quién no ha deseado alguna vez tener como Michael Knight ese coche llamado Kitt con el que se podía hablar? Era toda una maravilla. ¿Por qué no hacer una sorpresa basada en esta serie? Puede parecer una locura pero es una idea sobre todo graciosa.

IDEA: hacer a nuestro coche cómplice de la sorpresa mediante un cd o mp3 grabado previamente con pistas de audio que contestarán a las preguntas que le hagamos.

CÓMO: Para llevar a cabo esta idea tenemos que disponer de un coche que al menos tenga un reproductor de CD o de mp3. Si además podéis controlar el audio desde el volante sería el caso ideal.

  • Piensa en la situación: lo primero sería pensar en la situación que queremos buscar teniendo en cuenta que intervendrían 3 personajes: el coche, tu pareja y tú. Hazte como una especie de guión y memorízalo para llevarlo a cabo.
  • Grábalo en un CD, reproductor de mp3 o pen drive: una vez pensada la escena graba todo lo que tenga que decir el coche en un cd. Cada contestación tendrá que ir grabada en una pista de audio diferente para que te sea fácil cambiar rápidamente a lo que quieres que te conteste. Para que el audio no suene con vuestra voz podéis descargaros un programa que haga de sintetizador de voz.
  • Memoriza qué pista de audio va en cada momento y ya sólo os queda llevar a vuestra pareja al coche y que empiece la sorpresa.

CONSEJOS:

  • Un buen comienzo sería por ejemplo que cuando vuestra pareja entre al coche éste le diga un buen piropo o le empiece contando un chiste o una anécdota divertida.
  • Las posibilidades son muchas: podéis hacer incluso una declaración de amor, hacer que el coche le diga que tiene un regalo sorpresa debajo del asiento o que lo tiene que buscar,  puede también contarle una historia graciosa o puedes mantener una conversación entre el coche y tú que involucre a tu pareja.

¿Qué os parece? La diversión está asegurada.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.