10 FRASES PARA CUMPLEAÑOS (vol. 2)

frases cumpleaños 10

¿Dudas de qué decirle por su cumpleaños? Escribe una de estas frases cortas para felicitar el cumpleaños por whatsapp, facebook o twitter.

  • Tal vez no te dé un regalo caro ni te pueda llevar a algún sitio lujoso, pero te entrego algo especial que ni con todo el dinero del mundo se puede comprar: Un amor inmenso, un dulce beso y un abrazo que te lleve al cielo. Felicidades por tu cumpleaños mi príncipe.
  • A mi único amor quiero dedicar estas líneas que escribí, pues el día de tu cumpleaños me hace tan feliz, porque nació la más hermosa de las flores y llenó mi mundo de alegría y mil colores. Te amo, bella princesa. Feliz Cumpleaños.
  • No sé cómo he conseguido estar con la persona más especial del universo, sólo doy las gracias a Dios por poder estar a tu lado un año más. Te quiero mi vida, feliz cumpleaños.
  • Eres tan especial, que no podría pasar un solo día lejos de ti. Sólo tú haces que mi corazón se sienta con ganas de gritar de emoción cuando te ve. Feliz cumpleaños, amada mía.
  • Puedes cumplir 20, 30, 40 ó 100 años. Yo siempre te voy a amar porque eres lo más importante para mí. Que todos tus deseos se cumplan, feliz cumpleaños.
  •  Has venido a este mundo a dar alegría a quienes estamos junto a ti, por eso yo nunca quiero alejarme de tu lado. Eres el gozo de mi corazón. En este día estás cumpliendo un añito más y quiero que lo celebremos a lo grande. Feliz día mi princesa.
  • Un día como hoy tus bellos ojos vieron por primera vez la luz y llegaste a este mundo para poder hacerme feliz, que tengas un feliz cumpleaños amada mía.
  • Te quiero como no te imaginas, mientras esté a tu lado haré todo lo posible por hacerte feliz ya que mereces serlo. Que pases un bonito día en compañía de todos quienes te amamos. Muchas felicidades por tu cumpleaños mi príncipe azul.
  • Eres el ángel que vela mis sueños y los convierte en realidad. Te doy ese poder porqué sé que sabrás cuidarlo. Feliz día cariño.
  • Tus hermosos ojos y tu dulce forma de ser es lo que me tienen cautivado. Nunca cambies mi amor, me encanta como eres y por eso te deseo lo mejor. Muchas felicidades por tu cumpleaños mi bella flor.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.