11 frases para cumpleaños (vol. 1)

frases cumpleaños

¿Has querido escribir algo diferente y original para felicitar a tu pareja en una tarjeta de cumpleaños, en el facebook o incluso por whatsapp y no has sabido cómo? A continuación te propongo 11 tipos de felicitaciones cortas para que puedas usarlas.

  1. Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.
  2. Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la escarcha quebrada de un día oscuro y gris. Gracias por calentar mis días. Te quiero, ¡feliz cumple!
  3. Te quiero no sólo por lo que eres sino por la persona que haces que sea cuando estoy a tu lado. Feliz cumpleaños.
  4. Si tuviera que elegir entre mi mundo y tú elegiría mi mundo porque mi mundo eres tú. Te deseo un feliz cumpleaños.
  5. Fuiste la luz que me guio en la oscuridad, sólo espero que estés conmigo guiándome en el camino durante muchos años más. Te amo cariño, feliz día.
  6. Mi vida entera te dedico hoy, pues hace años a la misma hora, comenzó a brillar el sol al contemplar el rostro de la niña más hermosa que nació para estremecer mi corazón. Feliz cumpleaños, reina de mi corazón.
  7. Que este cumpleaños sea una perla más en el collar de tus aventuras. ¡Felicidades!
  8. Hoy te quiero dar las gracias por el inmenso amor que me das día a día, por los momentos especiales que pasamos juntos y por haberme entregado tu corazón, feliz cumpleaños amorcito.
  9. Estoy feliz de haber podido compartir tantas cosas contigo y espero con ansias las que vendrán, tienes mi corazón, mi vida y mis sueños, y en tu día quiero regalarte un beso que te lleve hasta el cielo, te amo mi vida.
  10. Feliz cumpleaños a la reina de las reinas. Porque me llenas de tu amor cada día y me enseñas a afrontar las dificultades de la vida, es por eso que hoy te deseo de corazón que pases un feliz día.
  11. Que Dios te bendiga en este día tan especial, naciste para llenar mi vida de color, y yo he nacido para hacerte la mujer más feliz del mundo. Te amo, cariño mío. Pásalo genial.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. VIANETH dice:

    me gusta

  2. La claridad de su mensaje es simplemente sorprendente y le estoy muy agradecido. Me gustaría ver más artículos como este.

  3. No suelo comentar, pero tengo que decir lo aprecio tu articulo y me aclaro muchas dudas.

  4. Gracias por toda la información. Fue muy precisa. A más de uno nos aclaró muchas cosas. Mil gracias

  5. Gracias por este excelente artículo de actualidad. Un aporte valioso. Lo felicito!

  6. Buen post. Acabo de tropezar con su blog y quería decir que me ha encantado ver sus publicaciones de weblog.
    Después de todo voy a estar suscribiendo a su feed rss y espero que escribir una vez más pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.