La aventura de misión imposible

sorpresa romantica

¿Nunca habéis querido involucrar a vuestra pareja en una gran aventura? Podéis comenzar con esta idea para darle un poco de emoción a su vida.

IDEA: Os pongo en situación. Imaginaros que vuestra pareja se encuentra en casa o en el trabajo realizando su rutina diaria y le llega una carta. La abre y en su interior encuentra un cd o un mp3 con una pista de audio y una nota que le indica que escuche el contenido del sobre. Lo escucha y empieza a sonar la canción de la película de Misión Imposible, tras unos segundos la canción queda en segundo plano y una voz distorsionada le empieza a hablar acerca de una misión importante que tiene para el/ella y es de vital importancia que se cumpla.

CÓMO: Primero debéis preparar los diferentes elementos de la sorpresa:

  • Carta: Puedes ir a correos directamente y alli te dan un tamaño adecuado para lo que vas a enviar o compra la carta previamente.
  • Nota: meter en el interior de la carta una nota donde indique que hay que escuchar el audio.
  • Pista de audio: Hay que prepararla en el ordenador previamente. Bájate la canción de Misión Imposible, graba con tu voz la misión a realizar y distorsiónala con un programa que te bajes de internet asi no sabrá que eres tú. Por último haz la mezcla del audio con un editor como el «audacity» por ejemplo.
  • Misión: Piensa en el plan, podrías combinarla con la idea de la yincana del blog (mírala aquí), o decirle que tiene que reunirse con un espía amigo en un lugar determinado a una hora determinada. Ponle un incentivo como que si logra superar la misión será recompensado.
  • Extras: Puedes incluir en el sobre o paquete algún objeto que le ayude con la misión como unas gafas, una llave, un pen drive, una pieza de un puzzle, etc. También puedes hacer que algún amigo tuyo esté compinchado y sea el otro agente aliado dándole la siguiente tarea de la misión o entregándole un maletín con la siguiente pista.
  • Recompensa final: puede ser un regalo, o que se encuentre contigo en algún sitio especial que le hayas preparado. Imaginaros la cara que pondrá cuando sepa que has sido tú quien le has montado esa aventura tan entretenida.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Gaby dice:

    jajaja muy buena la idea 🙂 me gustaría practicarla!
    PD: me encanta tu pagina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.