La cuerda de sentimientos

cuerda sorpresa

¿Nunca habeís deseado que una sorpresa dure algo más que un instante? Con esta sorpresa para tu pareja conseguirás alargarla un poco más ya que tirará y tirará de la cuerda y su sonrisa no parará de dibujarse en su rostro.

IDEA: crear una cuerda que empiece atada a un regalo inicial, por ejemplo a un peluche y que al tirar y tirar de la cuerda vayan apareciendo nuevas sorpresas como hojas, globos y cartulinas con notas expresando cosas que admiras de tu pareja, alguno de tus sentimientos y en la última un te quiero. Mira la sección “CÓMO” para saber cómo prepararlo.

MATERIALES:

  • Regalo inicial: peluche, caja, perfume, etc.
  • Cuerda larga, unos 10 metros.
  • Hojas o cartulinas de colores
  • Rotuladores para decorar y/o bolígrafos.
  • Pinzas para colgar los detalles
  • Post-it
  • Fotos vuestras
  • Globos de colores

CÓMO:

  1. Teniendo todos los elementos por separado deberías empezar escribiendo todos los mensajes, notas y piropos que quieras expresar. Decóralos con los rotuladores y demás elementos de los que dispongas. Imprime las fotos que necesites.
  2. Para elaborar la sorpresa lo primero es pensar dónde colocar el regalo inicial para que lo descubra. A poder ser que sea cerca de una ventana, por ejemplo la que da al patio de vecinos, de esta manera el resto de cuerda colgará por fuera y quedará oculta inicialmente.
  3. Ata un extremo de la cuerda al regalo inicial y vete atando las notas y los globos a lo largo de la cuerda. Los globos son sencillos de atar pero las fotos y las notas tienes la opción de ponerlos con pinzas o enrollarlos como un pergamino y luego atarlos. Puedes ir pegando varios post-it en los globos.
  4. Una vez puestas todas las notas y globos ya sólo queda dejar un tramo pequeño de cuerda que se vea tras el regalo y el resto echarlo por la ventana de modo que quede colgando.
  5. Deja una nota indicativa en el regalo inicial para que tu pareja sepa que tiene que ir tirando de la cuerda para encontrarse con más sorpresas.

Hacedlo y veréis como no olvidarás su cara cada vez que iba tirando un poco e iban subiendo globos de colores y notas. Seguro que será un momento inolvidable.

CONSEJOS: Si creeis que con los globos le va a parecer un poco cursi a vuestra pareja, quitadlos y adaptarlo a vuestro gusto poniendo otros elementos. Otra opción en vez de poner un te quiero al final es colocar unas entradas de cine, de teatro u otra cosa dentro de una cartita que se encuentre al final de la cuerda, sería una manera original de darle un regalo especial.

About these ads

5 Respuestas a “La cuerda de sentimientos

    • Hola Maria,
      Se supone que el resto de la cuerda estará o escondida por algún lugar de la casa o colgando de la ventana interior. Puedes dejar un mensaje al principio que le de la instrucción de tirar de la cuerda para que se encuentre más sorpresas, de esa manera entenderá mejor para que es esa cuerda.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s