Cupcakes con fotos para cumpleaños o aniversario

cupcake cumpleaños

Si a tu pareja le encanta el dulce este regalo es estupendo para darle gusto a su paladar. Ponte manos a la obra y sorprende de la manera más dulce cocinando unos cupcakes especiales en vez de la típica tarta de cumpleaños.

IDEA: Fíjate en la foto del artículo. Se trata de crear una línea del tiempo encima de los cupcakes con fotos de tu pareja desde que era peque (si es para cumpleaños) hasta el día de hoy o fotos de vosotros dos a lo largo de vuestras diferentes etapas si se trata del aniversario.

CÓMO:

  • CUCPAKES: Por un lado tienes que cocinar los cupcakes. Para prepararlos encontrarás multitud de recetas por internet, no te será difícil dar con la que más se adapte a lo que quieres.
  • FOTOS: Si se trata de un cumpleaños recopila las fotos que más te gusten de tu pareja desde que era un bebé y edítalas en el ordenador para darles el tamaño y la forma adecuadas. Si es para el aniversario, busca vuestras mejores fotos o las que os recuerden momentos especiales. Si te fijas en la imagen del artículo lo ideal es que encontrases una gominola plana  y redonda del tamaño del cupcake para pegar sobre ella la foto. Poniéndo la gominola encima puedes pegar la foto con un poquito de celo para que luego sea más sencillo quitarla. Importante, recuerda a tu pareja que la foto no es comestible, no vaya a ser que le pegue un bocado nada más verla.

EXTRAS: Cuida la presentación. Podrías buscar una caja bonita o decorarla por fuera para meter dentro los cupcakes y de esta manera no se llevará la sorpresa hasta que la abra.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.