Encuentra una actividad para compartir

actividad en pareja

Actividad para compartir

En una relación considero que es necesario que cada uno tenga y disfrute de su espacio propio, pero también algo fundamental es compartir actividades de ocio juntos. No me estoy refiriendo a actividades estrictamente de pareja sino a cosas más generales de ocio que os involucre a los 2.

Lo cierto es que muchas parejas debido a su trabajo o a la rutina de vida que tienen, les queda muy poco tiempo para disfrutarlo juntos. Es por ello que te quiero animar a incluir en ese tiempo libre que tienes a la persona que más quieres.

IDEA: comparte una actividad con tu pareja. Aquí tienes algunos ejemplos:

  • Si os gusta el baile apuntaros a dar clases de baile juntos.
  • Si os encanta el deporte apuntaros a un gimnasio juntos,  poneros una rutina semanal de salir a correr, andar en bicicleta, pasear o lo que más os guste.
  • Si sois unos apasionados del cine, id al menos una vez al mes.

Hay un sin fin de actividades para hacer, si pones esta idea en práctica y lo conviertes en un hábito verás como ganáis en comunicación. Todas estas experiencias vividas en compañía os unirán más.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.