Una foto de aniversario un poco peculiar

foto InfinitaMe encanta ver que muchas parejas tienen alguna tradición que suelen repetir cada aniversario o cada vez que llega una fecha concreta y les hace recordar un momento o una situación que vivieron juntos.

A veces esta tradición se basa en visitar el lugar donde se conocieron, donde se hicieron novios o donde se dieron el «sí, quiero». Para este próximo aniversario si deseas saber como sorprender a tu pareja con algo diferente y convertirlo en una tradición prueba con esta idea.

IDEA: Fíjate en la foto de ejemplo que os he puesto en este artículo para entenderlo mejor. La idea para sorprender a tu pareja es proponerle sacaros una foto cada año en el aniversario, pero esta foto no es una foto cualquiera. El objetivo es conseguir una imagen que contenga todas las fotos de los años anteriores.

CÓMO SE CONSIGUE: Es más sencillo de lo que parece. La primera foto que toméis en vuestro aniversario, por ser el primer año, se hace sin el marco con la imagen del año anterior (ya que no hubo foto), pero cada año siguiente hay que imprimir la foto del año pasado y sujetarla en la que os hagáis en ese momento. De esta manera iréis consiguiendo una foto con las imágenes vuestras de los años anteriores dentro de una misma foto. Es un efecto bastante curioso el que se forma, mirad la foto de muestra que os he dejado en el artículo, sorprendente ¿verdad?.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.