Juegos de pareja – Las 10 preguntas

juesgosd e pareja preguntas

Seguro que en alguna ocasión has pensado como sorprender a tu pareja con un jueguecito de preguntas personalizadas, pues esta vez te traigo un recurso que podría ayudarte a llevar a cabo esta idea.

IDEA: Haz un trivial personalizado con preguntas sobre vosotros o sobre otros temas que creas convenientes para la ocasión de modo que si acierta la mayoría consigue un premio. En mi caso utilicé este juego para hacer 10 preguntas a la cumpleañera sobre las parejas que habían asistido a su cumpleaños. Acertó la mayoría de preguntas y se ganó su regalo, el que habíamos comprado entre todos.

DESARROLLO: Puedes escribir las preguntas en un papel y formularlas tú mismo de manera oral o puedes utilizar este recurso online que encontré y hacerle el juego via web. Se sorprenderá al ver que te lo has preparado con antelación. Mira la página web aquí. Te da la opción de elegir entre 1 y 10 preguntas.

OCASIONES: Además de para el cumpleaños también puedes sorprender en cualquier ocasión proponiendo un juego de preguntas sobre vuestra relación por ejemplo. De esa manera podréis traer a la memoria buenos recuerdos o momentos que pasasteis juntos.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.