Díselo en la oscuridad – Estrellas fosforescentes

Estrellas fosforescentes

Los mensajes se pueden trasmitir de muchas maneras. Hoy te voy a mostrar una manera diferente de decirle lo que quieres de modo que puedas sorprender a tu pareja. Esta vez díselo en la oscuridad.

IDEA: Pon tu mensaje por medio de estrellas fosforescentes pegadas en el techo de su habitación. Cuando se vaya a dormir y apague la luz verá la sorpresa que le espera en el techo…tu mensaje.

QUÉ PONER: Es una buena forma de transmitir un mensaje corto como un «te quiero», «te amo», «eres bella» o también puedes aprovechar las estrellas fosforescentes para dibujar una figura, como por ejemplo: un emoticon con una sonrisa, un corazón, etc. Da rienda suelta a tu imaginación.

CÓMO ENCONTRARLO: Puedes preguntar en alguna libreria que tengas cercana aunque a veces es difícil encontrarlos del tamaño adecuado para escribir el mensaje deseado. Es recomendable que sean estrellas más bien pequeñitas para que sea más fácil escribir lo que quieras. Te recomiendo visitar este enlace, ahi las puedes encontrar baratas. Pincha aqui–>Estrellas fosforescentes

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.