Sorprende a tu pareja con detalles de papel

sorprende a tu pareja papel

Detalles de papel

Los detalles y complementos añadidos a los regalos son los que convierten un regalo normal en uno inolvidable. Hoy quería aportaros ese extra que necesitáis para añadir a vuestro regalo de San Valentín, de cumpleaños, aniversario o de Navidad.

IDEA: sorprende a tu pareja con un detalle de papel. Hay muchos objetos y formas que se pueden crear con un simple trozo de papel: el típico del cisne, una rosa, una rana, etc. Hoy os quiero dejar mi recomendación personal, se trata de una caja hinchable con mensaje personalizado incluido en su interior. Creo que es un estupendo extra a incluir en cualquier regalo y una forma muy original de decir algo.

CÓMO HACERLO: Os dejo un enlace al video donde os explica cómo crearlo. Es muy sencillo. Pincha aquí.

DÓNDE COLOCARLO: Puedes incluir este detalle dentro de un sobre, pegado al envoltorio del regalo, dárselo en la mano, incluirlo dentro de una caja, etc.

OTRO DETALLE MÁS: También para los que quieran incluir una nota divertida os paso esta imagen que os podéis desgargar en pdf aquí. Recórtala y pégala sobre una cartulina o papel de color, seguro que le encanta.

foto graciosa san valentin

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.