Sorpresa en el trabajo

Paquete San Valentin

Preparaos para sorprender a vuestras parejas con esta fantástica idea que os encantará a ambos. Válida para cualquier momento ya sea en San Valentin, para sorpresa de cumpleaños, para aniversario o simplemente porque te apetece hacerlo sin que sea un día especial.

IDEA: Hacer llegar al lugar donde trabaja tu pareja un regalo de vuestra parte. Lo ideal es que sea por correo certificado para aseguraros que vuestra pareja lo recibe. Imaginaros la situación de que el cartero se presenta en la oficina y delante de todos anuncia que tiene un paquete especial para «Nombre de vuestra pareja«. Si el regalo es llamativo mejor, todos se quedarán interesados en saber qué es «eso» tan especial que le ha llegado y será el tema de cotilleo de todo el día.

NECESITAS: Es necesario que consigas la dirección de correo de donde trabaja tu pareja. Si lo prefieres puedes compincharte con un amigo de su trabajo y que sea él o ella quien se lo entregue de tu parte.

QUÉ ENVIAR:

  • PARA ELLA: el clásico de un ramo de flores es perfecto para esta idea, algún pendiente, collar o joya la dejará boquiabierta también, unos bombones para endulzar la mañana, un vale para una cena romántica en un restaurante elegante, una tarta para que coman en el trabajo por ser su cumple o vuestro aniversario, un conjunto de lenceria puede dar mucho que hablar, una prenda u objeto que sea parte de otro regalo o sorpresa que le darás posteriormente, etc.
  • PARA ÉL: si todavía le gusta regálale un videojuego, algo electrónico como un reproductor de mp3, un eReader, accesorios para el móvil, un reloj, entradas para un concierto, una tarta para que coman en el trabajo por ser su cumple o vuestro aniversario, etc. Otra opción es enviarle algo que sea una parte de un regalo mayor o algo necesario para la sorpresa que le tienes preparado para cuando vuelva a casa, ya sea una prenda o un objeto.

CONSEJOS: Añade una carta o una nota a tu paquete en el que le expliques el motivo de tu envío o incluso como os he dicho antes, puede ser un paquete de aviso para la sorpresa que le espera después cuando llegue a casa, esto aportará más emoción.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.