Tres San Valentines de lujo

sorprender pareja san valentin

Se acerca uno de las fechas más esperadas para los enamorados, el 14 de febrero. Qué mejor momentazo para realizar una o varias de las sorpresas que te recomendamos.

Hay muchas maneras de expresar un te quiero, pero en esta ocasión quería ofreceros no una sino tres historias que pueden ser las vuestras para poder decirlo.

Momentos Bienestar para dos: el momento llegó, esa pequeña pausa después de un ajetrado día para poder centraros en vosotros mismos. Os preparasteis y fuisteis al lugar seleccionado. Es ahora cuando vais a poder hacer un regalo a vuestros pies, a vuestro cuerpo, a vuestras manos, a vuestras caras, a lo que vosotros habias estado tanto tiempo esperando. Este regalo hará de ese pequeño instante un momento inolvidable.

  • Selecciona tu momento de bienestar aquí.
  • Consulta el catálogo de posibilidades en tu ciudad.

Cena para dos: llegaron al restaurante vestidos de etiqueta a la hora señalada. Se sentaron uno enfrente del otro porque les fascinaba mirarse a  los ojos mientras hablaban de sus temas preferidos. Pidieron la carta y se quedaron unos instantes en silencio…

  • Continúa la historia seleccionando tu cena aquí.
  • Consulta el catálogo de posibilidades en tu ciudad.

Experiencias para dos: llevabáis tiempo esperando una experiencia de este estilo: por fin podéis realizar una escapadita, subir la adrenalina en un vuelo en ultraligero, divertiros con clases de baile, un paseo en barco, una ruta en quad y muchas otras actividades. Esta vez si que os lo váis a pasar de maravilla, elige tu historia en los siguientes enlaces:

  • Selecciona tu experiencia aquí.
  • Consulta el catálogo de posibilidades en tu ciudad.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.