Donde ir en la primera cita

cafe en la primera cita

Primera cita

Ésta es una de las preguntas más comunes para todos, donde ir en la primera cita. Sin ninguna duda es un tema muy importante ya que determinará la primera impresión que tendrá de nosotros.

Primero aclarar que a mi modo de entender la vida y las relaciones, es mucho más conveniente no precipitarse para tener una cita a solas. Con esto quiero decir que lo ideal sería empezar quedando con más amigos y si son amigos en común mucho mejor. De esta manera tendréis un acercamiento mucho más natural y no tan forzado. Una vez que ya véis que hay un interés especial por parte de ambos se podría iniciar la primera cita.

Déjame indicarte los lugares a los cuales no sería conveniente ir en una primera cita:

  • A casa de tus padres: lo único que conseguirás es que te pueda ver como un hijo de papi y mami. Es demasiado pronto para tener un acercamiento con la familia.
  • Bar horrible con hotel/hostal al lado: se asustará, primero por el mal gusto que tienes de elegir bares y segundo porque podría pensar que lo único que quieres es ir al hotel/hostal con ella.

Ahora sí, los lugares ideales para ir en la primera cita son éstos:

  • A tomar un cafe: la idea es tener una cita sencilla en la que podáis charlar y hablar de vuestras cosas para conoceros un poquito más. En vez de tomar un café también podéis optar por algo más elaborado como un batido o un frappe.
  • Al cine: Es un clásico. Podría combinarse perfectamente con tomar algo y luego ir al cine asi tenéis un tiempo de hablar y conoceros y por otro lado hacéis una actividad juntos. Chicos, es preferible que sea ella quien elija la película asi no te arriesgarás a elegir mal y crear un mal recuerdo en su memoria. Nosotros tendemos a elegir peliculas de acción que quizá a ellas no les gustan tanto.

CONSEJOS: Chicos, sed caballerosos invitándola, el pagar es un detalle muy importante. También es bueno no perder la costumbre de abrirle la puerta y dejarla pasar a ella primero.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.