ideas de regalo – El reloj de arena

Reloj de arena - Ideas de regalo

Preparaos porque  si no sabes que regalar o como sorprender os traigo algo muy útil. Si estás buscando ideas de regalo ésta la podéis tener reservada para cualquier ocasión, no tiene que ser necesariamente un día especial. Yo lo planeé para mi noche de bodas como un detalle extra que añadía emoción al momento.

EN QUÉ CONSISTE: básicamente es un juego, se trata de regalar un reloj de arena con una nota que explique las instrucciones.

INSTRUCCIONES: Podéis poner algo así como:

«Tienes ante ti el maravilloso reloj de los deseos, su funcionamiento es sencillo, durante el tiempo que la arena esté cayendo tu pareja tendrá que concederte el deseo que le hayas pedido. Piensa bien porque cuando se acabe el tiempo ya no se verá obligada a seguir a no ser que quiera continuar.»

Reglas:

  1. Este juego no está pensado para hacer sufrir a la otra persona obligándola a hacer algo que sabes que no le gusta o que no quiere. Está pensado para divertirse.
  2. El reloj lo puedes utilizar tanto tú como tu pareja.
  3. Se podrá hacer uso de este reloj 2 veces a la semana por persona como máximo, a no ser que de mutuo acuerdo se decida ampliar el número de veces.
  4. El deseo no tiene por qué ser algo que tu pareja tenga que hacer sola sino que podáis hacer los dos.
  5. La persona a la que se le pide el deseo tendrá que poner de su parte para tratar de cumplirlo.
  6. ¿A qué esperas?. Formula tu deseo.

EJEMPLOS DE DESEOS: Intentad pensar en algo en lo que los 2 podáis disfrutar

  • Algo físico: dar un masaje, un abrazo largo, un beso, mimitos, cosquillas,etc.
  • Algo de ocio: practicar un deporte juntos durante ese tiempo, cocinar, bailar una canción que os guste, jugar a un juego.
  • Algo visual: para los casados…un striptease, realizar alguna fantasía,etc.
  • Algo que cueste un poquito: hacer una tarea de la casa, bajar la basura, ayudar a hacer un trabajo, etc.

CONSEJOS: Una manera barata de conseguir un reloj de arena es en un bazar chino, si queréis algo más sofisticado mirad en alguna tienda de detalles o regalos. Lo ideal sería que durase unos 10 minutos aproximadamente para no alargarlo demasiado y para que no sea demasiado corto tampoco. RECUERDA la idea es divertirse, no fastidiar.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Sergio dice:

    hombre siempre le puedes obligar a hacer algo para «sufrir» siempre que resultado divertido para ambos, puede ser interesante jaja

  2. Carla dice:

    Hola, ¿dónde podría encontrar el reloj de arena? Porque he estado buscando y la verdad esque todavía no lo he encontrado.

    • samuelbv dice:

      Hola Carla,
      En mi caso yo lo encontré en un bazar de chinos. Pero relojes de arena puedes encontrar en tiendas de regalos o detalles. Espero que te sirva.
      Un saludo.

  3. Luna dice:

    Eres genial!!! No dejes nunca de asombrarnos con tus asombrosas e ingeniosas ideas 🙂

    • Samuel dice:

      ¡Hola Luna! Gracias por tus ánimos, seguiremos intentando superarnos cada día y ayudar a personas como tú que quieren sorprender a sus parejas. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.