Carta de amor en tu buzón

carta de amor

Carta de amor

Las nuevas tecnologías han hecho que se pierda la costumbre de enviar la tradicional carta que llegaba antes a nuestros buzones. Qué ilusión hacía ir al buzón de casa esperando recibir la anhelada carta de tu pareja, seguro que más de uno lo recordáis y otros no lo habéis experimentado todavía.

Las palabras son un arma poderosa que puede ser usada en tu beneficio. ¿Cuántas veces has querido decir algo a tu pareja pero no te han salido las palabras adecuadas o no has conseguido plasmar todo lo que sentías por ella?. Las cartas son un medio adecuado para ello.

IDEA PRINCIPAL: Escribir una carta de amor expresando lo que sientes por tu pareja, lo que nunca le has dicho o lo que te gustaría recalcar. No importa que estéis casados y le veas todos los días, seguro que cuando se encuentre la carta le hará ilusión.

Hay varias formas de organizar esta idea:

  • Una sola carta: ten un detalle y escribe una carta puntual para decirle algo concreto que te apetezca. Posibles temáticas: agradecimiento por todo lo que hace por ti, descripción de lo maravillosa que es o lo mucho que la quieres, revélale una buena noticia, etc.
  • Varias cartas: puede ser divertido proponeros un juego que consista en escribiros una carta cada cierto tiempo el uno al otro. Podéis por ejemplo desarrollar un cuento en el que uno lo inicia y el otro lo continua en la siguiente carta. También puedes escribir una carta y dejarla incompleta poniendo al final «continuará«, de esta manera estará a la expectativa de la siguiente carta.

CONSEJOS: Busca un papel diferente, no el típico folio blanco. Podría ser interesante papel reciclado, de colores o un poquito más grueso de lo normal. Le puedas dar un efecto antiguo quemando un poquito los bordes o enrollándolo como un pergamino. Otra detalle extra sería cerrar la carta con cera roja y un sello con tu inicial. Es importante también elegir un sobre adecuado, puedes comprar algunos de colores y pegar alguna pegatina o decoración adicional.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.