Implícate y apasiónate por sorprender a tu pareja

apasiónate

Hoy me gustaría comentarte algo que es clave para tu relación de pareja. Si realmente lo que quieres es sorprender y dejar huella con lo que haces, implícate y apasiónate por amar a tu pareja día a día.

Puede que sigas varias de las ideas que te propongo y él o ella queden sorprendidos por un tiempo pero si realmente quieres ir más allá, precúpate en poner tu corazón en lo que haces.

«En el amor es más importante el CÓMO que el QUÉ». Una sorpresa barata y sencilla pero con tu corazón puesto en ella sorprenderá más que algo caro en lo que no te hayas involucrado o no haya supuesto dar algo de ti. 

No dejes que tu relación se enfríe, sé detallista, sueña, involúcrate, perdona, pero sobre todo ámala, guarda su corazón porque de él mana la vida.

«La actitud es determinante ya que el amor es compromiso, el amor es una decisión, el amor es buscar el bienestar máximo de la otra persona, recuérdalo.»

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.