Como sorprender a tu pareja con un viaje sin billetes

tematicaEsta vez si te preguntas como sorprender a tu pareja te proponemos una idea fantástica.

Seguramente tu pareja está soñando con poder viajar a algún país o sitio concreto que le encanta, pero debido al tiempo o al presupuesto no habéis podido ir todavía.

Ésta es tu oportunidad para sorprender con una noche temática del país o lugar concreto a dónde queréis viajar. No hace falta ni avión ni medios de transporte, simplemente piensa en 4 cosas:

  1. Lugar: Elige el lugar. Por ejemplo países como China, Francia, Australia, EE.UU, Egipto, Escocia, Suecia, Thailandia, etc. También pueden ser zonas concretas dentro de un país como la torre Eiffel, el Gran Cañon, las cataratas del Niágara, el Taj Mahal, etc.
  2. Decoración: Recrear el ambiente del país colocando fotografías por todas partes del lugar donde queréis ir. También puedes colocar elementos propios de esa región o país como paraguas chinos si es el caso de China, la bandera  y otros elementos que se os ocurran.
  3. Comida:Prepara comida característica e informate de cómo se come en esa región. Por ejemplo hay países en los que se come sentado en el suelo o con palillos chinos en vez de tenedores. Podrías preparar sushi si fuese el caso de Japón, tallarines en el caso de China o sancocho en el caso de Colombia.
  4. Vestimenta: Vístete y viste a tu pareja con las ropas típicas del lugar. Si fuese Escocia os podríais poner la faldita, si es China un kimono o un sombrero chino, si es Egipto vístela de Cleopatra. Pensad en todos los detalles incluso en el calzado y los complementos.

Ya sólo queda disfrutar de la noche y del pequeño viaje sin billetes.

CONSEJOS: Antes de comenzar la sorpresa véndale los ojos y entrégale una maleta como si se fuese de viaje. Hazlo más romántico colocando velas e iluminación tenue. Pon música del país concreto e incluso si te parece bien el himno nacional. Otras ideas añadidas para los más animados podría ser complementar la noche con una película  o un teatro de ese país.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Zally dice:

    esta idea es buenisima! te felicito por tus ideas, son todas muy originales, me las he pensado todas y quiero hacerlas todas!!! Muchisimas gracias por compartirlas enserio! Saludos desde Mexico!:)

  1. febrero 2, 2014

    […] para crear mi little Paris y me he documentado, he encontrado muy útil una entrada de blog llamada “Como sorprender a tu pareja con un viaje sin billetes” -substituyendo pareja por madre, claro- […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.