Cómo sorprender a tu pareja con la caja de los 5 sentidos

cajaLa primera idea que me gustaría aportar es la llamada caja de los 5 sentidos que le regalé a mi esposa cuando aún éramos novios.  Se quedó realmente sorprendida ya que abarca muchos detalles en un mismo regalo.

Se trata de algo sencillo que se adapta muy bien a los bolsillos de cada uno en particular, pudiendo gastar e invertir lo que se pueda y quiera.

Consiste en preparar una caja que contenga 5 regalos, cada uno de ellos relacionado con un sentido. Ejemplos:

Vista:  un álbum con fotos vuestras, una foto vuestra en una taza, un calendario con fotos vuestras, una carta de amor, un collage, entradas para ver una película o un teatro, unas gafas de sol, un vídeo hecho por ti de los dos, vale por un striptease, vale por una escapada a ver las estrellas, un dibujo, un libro, jersey o camisa, etc.

Oido: grabar un CD con vuestras canciones preferidas o poemas recitados por ti, un CD original de su artista favorito, entradas para un concierto, un musical o un monólogo. Vales canjeables por un “te quiero”, “me gustas” o “eres fantástica” susurrado al oido. Una caracola para escuchar el mar, un mp3, unos auriculares nuevos, etc.

Gusto: algo de comer que le encante como bombones, golosinas, lacasitos, un vale que diga “cena en un restaurante”, etc.

Tacto: aceite de masaje, unos guantes, una pelota antiestrés, un peluche, un masajeador, un vale por un masaje, ropa que tenga un tacto suave, invitación a un spa, etc.

Olfato: colonia, una vela aromática, incienso, aceite aromático, ambientador para casa o el coche, una rosa, peluche impregnado de tu fragancia.

CONSEJOS: si quieres mantener un poco más el factor sorpresa coge 5 cajas más pequeñitas que entren dentro de la caja grande y esconde los regalos dentro de cada una. Acompaña cada detalle con una nota específica para cada sentido.

Estoy convencido de que la sorpresa está asegurada.

¿Te ha gustado y quieres seguir recibiendo noticias nuestras?

Apúntate al boletín y recibirás cada semana ideas, consejos y contenidos exclusivos. Además te regalamos mini-curso "5 claves para tu relación de pareja".

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

You may also like...

41 Responses

  1. annixx1982 says:

    Un blog excelente. Muy interesante!!. Se nota q aun hay gente q disfruta con el romanticismo en estos tiempos de materialismo. Felicidades!!

  2. Ester says:

    Es una página perfecta , enhorabuena

  3. Read This says:

    great submit, very informative. I wonder why the opposite
    specialists of this sector don’t realize this. You should proceed your writing. I’m sure, you’ve a great readers’ base already!

  4. sucka says:

    excelente idea, la hago y te cuento, mil gracias

  5. Neo says:

    Sos muy groso! muchísimas gracias, después los cuento como me fue jaja abrazo!

  6. Gloria says:

    Excelente opciones 🙂

  7. Micaela says:

    Muy buena pagina , me encanta que allan personas que todavia les guste el romantisismo!!

  8. Excelente idea! sabes que yo tenía una especie de cofre para meter todo eso (hecho por mí) y no sabía que poner dentro, pero esto es perfecto! Muchas gracias :D!

  9. Lu says:

    Que lindas ideas!!!!

  10. Alejandra Rodriguez says:

    Excelenteee!!!! me encanta este blog

  11. Ann says:

    Chulísimo!! SE lo hice a mi pareja y después de pasar una mala racha, todo a vuelto a la normalidad, e incluso me atreveria a decir que a mejor! Precioso blog, y geniales ideas, y sobretodo económicas 🙂

  12. elena torres says:

    todo es fantastico

  13. me encanto! Por favor si algún chico lee esto que me ayude: A los hombres les gusta este tipo de detalles de sus novias? o les da igual?

    • samuelbv says:

      Hola Michelle,

      Todo depende del tipo de chico, pero por regla general un detalle como ese no deja indiferente a nadie, seas chicop o seas chica. Además lo bueno de este tipo de regalos es que lo puedes personalizar al gusto del otro. Yo que soy chico si me lo regalasen estaría encantado, así que anímate y hazlo.

  14. Teffi says:

    Gracias!!!! Lo hice y fue genial, a mi novio le encanto! Siempre me sirven tus ideas 🙂

  15. begoÑa says:

    Me encanta se que le gustara

  16. bego says:

    Me encanta se lo ise a mi novio y le encanto

  17. julio says:

    me esta ayudando demaciado la verdad son uenisimas ideas me a estado audando demaciado con mi pareja ya que no sabia demostrar mi amor

    • Samuel says:

      Me alegro mucho Julio de que te estén viniendo bien las ideas. Si alguna vez necesitas alguna ayuda más no dudes en escribirme a comosorprenderatupareja@gmail.com
      Estoy preparando algo muy especial que espero tenerlo terminado este verano “se llama la semana del amor”. Un saludo y a seguir sorprendiendo.

  18. ana says:

    Hola! Necesito que alguien me ayude a escribir la carta para este regalo, es perfecto para hacerlo en navidad a mi novio, pero no se me ocurre nada para escribirle en la carta y entienda el regalo.

  19. Angel Justicia says:

    En el sitio del oido,esas cosas ya las he echo anteriormente,mas propuestas porfavor?

    • Samuel says:

      Hola Ángel. Sobre lo que nos preguntas para el oído me imagino que no te convencen las propuestas que puse. En este caso puedes centrarte si quieres en una canción que os identifique y dedicársela (es muy sencillo) o incluso hacer un pequeño vídeo con música de fondo (por ejemplo vuestra canción) y tú diciendo unas palabras para él. Esas palabras que le digas son las que endulzarán su oído. Creo que esas opciones pueden ser interesantes. Si necesitas algo más nos dices. Un saludo y que vaya todo genial.

  20. Que buena idea!!!. Le dejare unas pistillas a mi pareja a ver si se da por aludida y me lo regala en mi próximo cumple, que esta al llegar. Gracias

  21. Maía . says:

    Hola Samuel!! Mi nombre es Maía, y buscando ideas en la web sobre regalos y actividades lindas que puedo realizar con mi novio, me topé con tu web. El domingo que viene cumplimos dos meses y no tengo idea de qué regalo hacerle!! Está entre éste y el amoridol, que me fascinó!! 🙂 🙂 . Alguna sugerencia? Te lo agradecería muchísimo. Ps: Tampoco quiero que sienta que es un regalo taaaaan elaborado, quiero hacer algo más bien relax y tranqui. Me aconsejas? Mil gracias de antemano y un caluroso saludo!! 🙂 🙂

    • Samuel says:

      Hola Maía,

      Si no quieres hacerle una sorpresa demasiado elaborada entonces si te recomiendo el Amoridol que es más bien como un detalle divertido. La caja de los 5 sentidos mejor para cuando quieras hacer uan sorpresa más grande. Otra idea divertida que puedes hacerle es una pequeña yincana con pistas para que el premio final que tiene que encontrar sea el amoridol que lo has escondido en algún sitio estratégico. No hace falta que sea una yincana muy grande, con 3 ó 4 pistas genial. Si quieres ver alguna idea más para después mira nuestra sección de aniversario-cumpleaños

  22. Héctor says:

    Hola, buenas noches, quiero que me den consejos de que hacer en la parte de olfato porfavor, me gusta mucho este regalo pero no tengo idea de que poner en olfato

  23. Zoe says:

    Este regalo se lo hice con mucho mimo a mi pareja y se quedó alucinado, fue muy bonito y emotivo y le encantó. La tiene guardada como un tesoro, la verdad es que es un detalle precioso para regalar y sorprender. Un abrazo!

  24. Cristina says:

    Hola Samuel!! He encontrado tu blog por casualidad, mañana hago dos años y medio con mi pareja y ya tengo decidido el regalo pero quería dárselo de manera especial, con la caja de los 5 sentidos y personalizandola un poquito me puede quedar muy chulo!!
    Gracias por las ideas y este blog tan maravilloso, unbeso.

  25. Marisa says:

    Vi hace poco esto por la tv y me llamo la atención. Ahora tengo que hacer algunos regalos para hombres y me he vuelto a acordar de esto.

    Muchas gracias por la entrada.

    Si te parece la comparto con mis amigas en redes sociales

    Un saludo

  26. Marisa says:

    Vi hace poco esto por la tv y me llamo la atención. Ahora tengo que hacer algunos regalos para hombres y me he vuelto a acordar de esto.

    Muchas gracias por la entrada.

    Si te parece la comparto con mis amigas en redes sociales

    Un saludo

  27. Pia Torres says:

    Es muy hermosa la idea, en esta fecha estaría genial. Sin duda en Navidad fluyen los regalos en grandes cantidades, el primer paso es elegir los obsequios (por cierto, es toda una misión) y después cómo envolverlos, afortunadamente cada año surgen nuevas ideas para cajas de regalo originales o bien envolturas bien padres que le dan ese toque maestro a ese presente que nos disponemos a dar. En general pienso que la parte de las compras y regalos es importante sin embargo lo de mayor peso y trascendente es que es una época donde se siente calidez, unión, armonía y eso para mi es de lo más exquisito de diciembre. Para ustedes? Felices fiestas!!

  28. Claudia says:

    Hola quiero recibir sus nuevos post

    • Samuel says:

      Hola Claudia, para recibir los nuevos post tendrías que suscribirte a nuestro boletín. Te puedes apuntar al final de este post donde pone “¿Te ha gustado y quieres seguir recibiendo noticias nuestras?” escribe tu email y dale al botón. Automáticamente quedarás registrada y te enviaremos las novedades. Un saludo y gracias por tu interés.

  29. Samuel says:

    Os dejo un texto de ejemplo para poner en vuestra caja:

    Querido “Nombre persona”,

    La vida está hecha para disfrutarla con cada uno de los sentidos que tenemos, por ese motivo me he decidido a hacerte este regalo, para que disfrutes de nuestro amor y de nuestra relación con todos y cada uno de ellos. En esta caja encontrarás pequeños y grandes detalles, palabras y sobre todo mucho amor, pero sobre todo está llena de sensaciones que podrás experimentar.

    Te quiero
    Tu Nombre

  30. Wendy says:

    esta superbonita la ideaa se la regalare a mi novio para su cumpleaños superoriginal me encanta!!

  31. Wendy says:

    me gustaría recibir más ideas bonitas a mI email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Si continuas usando esta web, aceptas el uso de las cookies. Más Información

La configuración en esta web permite las cookies para darle la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio web sin cambiar la configuración de cookies o haciendo clic en "Aceptar" abajo, estás aceptando esto.

Cerrar